MPT organiza campeonato de menores

Este 26 de enero se estará inaugurando el Primer Campeonato Provincial de Fútbol y Vóley categoría menores, que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo y que se desarrollará en el Complejo Chicago.
José Collage Zavaleta, Gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT y Fremio Olivares Gil, Gerente de Deportes, vienen invitando a todas las instituciones y academias a inscribirse para participar en este evento deportivo cuyo principal objetivo es la de incentivar en la niñez y juventud la práctica deportiva.
Las categorías para el fútbol son 96, 97, 98, 99 y 2000, mientras que en vóley participarán niñas de las categorías sub 10, sub 12 y sub 14.
Las instituciones o clubes que deseen participar deberán adjuntar partida de nacimiento o DNI original y copia de cada una de su plantilla, relación de jugadores, ficha de inscripción, declaración jurada del delegado, dos fotos tamaño carné reciente.
Las inscripciones se recepcionarán hasta el 22 del presente mes en la Casa de la Juventud, ubicado entre las Avenidas América Norte y Del Ejército.

No hay comentarios.: