Se viene inter clubes de madres

El Instituto Peruano del Deporte La Libertad viene ultimando detalles de lo que será una nueva versión del Inter Clubes de Madres 2008, a disputarse desde el mes de febrero en las instalaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú.
Participarán un total de 32 Club de Madres provenientes de los distritos de Trujillo, Salaverry, Moche, Alto Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Víctor Larco, El Milagro, entre otros.
Juan Rufasto Gaspar, coordinador del evento deportivo, dijo que podrán participar todas las organizaciones de base de los clubes de madres de nuestra sociedad trujillana y liberteña, con el objetivo de buscar la práctica de valores a fin de promover al desarrollo de la cultura deportiva.
Las inscripciones se vienen realizando en la oficina del Área de Recreación y Promoción del Deporte (sótano del Coliseo Gran Chimú), en horario de oficina de 8 a. m. a 1 p. m. y 2:30 a 5 de la tarde.Los premios en disputa para el campeón, subcampeón y tercer lugar, serán artefactos eléctricos, sacos de arroz, sacos de azúcar que servirán en las labores domésticas de su respectivo club y premios sorpresas al término del evento y diplomas de honor.
El Club de Madre Maria del Pilar, es el actual Campeón de Inter Clubes de Madres “Copa IPD” y tratará de defender su título en esta nueva versión del 2008 que promete ser luchado de principio a fin.

No hay comentarios.: