Poetas ante Deportivo Quito

El conjunto de Universidad César Vallejo tendrá este viernes 25 su primer tope de carácter amistoso de preparación enfrentando nada menos que al conjunto del Deportivo Quito. El partido se jugará a las 8 de la noche en el Estadio Mansiche y servirá para que el comando técnico, liderado por Roberto Arrelucea vaya evaluando su posible once titular y las variantes que pueda utilizar en el venidero campeonato Apertura del fútbol peruano.
Deportivo Quito será el primero de hasta tres partidos que tiene en mente jugar el cuadro de la UCV antes del inicio del torneo nacional. Los otros dos cotejos serán posiblemente ante equipos de la región.
Con relación al conjunto norteño, Deportivo Quito quedó en la temporada anterior en el último lugar del hexagonal final del torneo Clausura del fútbol ecuatoriano. Para este año, la directiva del cuadro Chulla pretende incorporar al ex aliancista Luis Fernando Saritama, quien de arreglar podría enfrentar a los poetas. En la actualidad es dirigido por el entrenador Carlos Sevilla.
Antes de llegar al Perú, Deportivo Quito jugará el 19 en el estadio del Deportivo Aucas ante el Independiente de Medellín (Colombia). También tiene previsto jugar ante otro equipo peruano.

No hay comentarios.: