Francisco Hernández regresa a la UCV

Universidad César Vallejo contará en esta temporada 2008 con un viejo conocido. Se trata de Francisco Hernández, jugador que alternó en el 2005 en el cuadro poeta cuando perdió la categoría.
El popular "Manzanón" señala que regresa a la UCV con el firme propósito de poner un granito de arena en los objetivos trazados por el club que es alcanzar un torneo internacional."Pelear por un cupo a una copa internacional es posible, sobre todo por la llegada al club de bueno jugadores que tienen las mismas ambiciones que la directiva poeta", señaló.
Luego agregó: “Ahora hay mejores jugadores, es un buen grupo y asumimos un nuevo reto que es la de hacer una buena campaña y por ahí luchar los primeros lugares. Todo es posible con esfuerzo, dedicación y trabajo, pero más que todo, que todo salga bien en el campo de juego”, señaló Francisco Hernández.
Lo que si pidió el central vallejiano, es el apoyo incondicional del aficionado. “A la hinchada les pedimos que confíen en nosotros, que nos apoyen porque todos nosotros hemos venido para lograr cosas importantes con Vallejo, les aseguro que vamos a pelear arriba, los primeros lugares”.
Para el medio día del jueves 10, la directiva de la Universidad César Vallejo presentará de manera oficial a todo el plantel poeta. La cita con la prensa trujillana será en la Villa Vallejiana.

No hay comentarios.: