Mannucci con nuevos aires

La afición trujillana, los fieles hinchas del tradicional Carlos A. Mannucci esperan que este 2008 se cumpla el sueño de ver a la tricolor alzando la Copa Perú, aquel trofeo que le es esquivo desde el lejano 1969 cuando la ganaron por última vez.
En estos dos últimos años, Mannucci intentó llegar a la final pero tuvieron que resignarse con jugar hasta la fase regional.
Pero este año, con nueva directiva ante la renuncia irrevocable de Carlos Chávez Díaz, el club tricolor intentará llegar hasta la final y para ello ya se vienen reuniendo algunos personajes que en anteriores oportunidades fueron dirigentes del Mannucci.
Entre ellos se encuentran Santos Sáenz Miranda, quien estuvo en la presidencia hace dos temporadas y el ex delegado Jhoni Villalobos. Ellos están en la búsqueda de empresarios que puedan solventar la campaña 2008, tarea muy complicada.
Se supo que entre las propuestas se tiene en mente contratar un técnico y jugadores provenientes de la capital de la República. La idea, según señalan fuentes del club, es cubrir los vacíos que han dejado algunos jugadores que dejaron la institución como son los casos de Sabino Ocón, Víctor Medina, Jhon Falcón y Sergio Cruz quienes emigraron a San Martín.
¿A SEGUNDA?
Aunque la tarea es muy complicada y hasta cierpo punto casi imposible, voceros del club manuchistas han manifestado que los nuevos dirigentes vienen haciendo gestiones para que Carlos A. Mannucci juegue en el campeonato de la Segunda División Profesional.

No hay comentarios.: