UCV juega ante Gálvez en Chimbote

Universidad César Vallejo no pierde tiempo. Luego de su primer tope del año ante Deportivo Quito de Ecuador, el equipo poeta se alista para jugar su segundo compromiso este domingo en Chimbote, enfrentando al “embalado” José Gálvez. El encuentro entre trujillanos y chimbotanos se jugará desde las 4 de la tarde en el nuevo estadio de Chimbote.
Para el entrenador de la UCV, Roberto Arrelucea, este cotejo le será de mucha utilidad ya que le permitirá ir bosquejando el equipo ideal que será la base en el venidero torneo Apertura.
Ante los chimbotanos, Arrelucea tiene en mente realizar algunas modificaciones en el once inicial que jugó ante los ecuatorianos. Es muy posible que inicien las acciones los jugadores Víctor Carbajal y David Soria, ambos de buena presentación ante los quiteños.
El cuadro poeta tiene previsto trasladarse hasta el vecino puerto el mismo domingo al medio día.
Con relación al partido que deberían sostener UCV con Alianza Lima en Chimbote el último miércoles, se supo que la Municipalidad del Santa solamente alquilaba el estadio si es que el rival de los aliancistas era el José Gálvez, equipo que tampoco quiso jugar con el cuadro victoriano.

No hay comentarios.: