Orejuela contento de llegar a la UCV

Con la sonrisa a flor de labios, el delantero Carlos Orejuela mostró su alegría de haber fichado por Universidad César Vallejo, equipo que en la temporada 2008 buscará la hazaña de alcanzar una copa internacional.
Orejuela tuvo palabras de agradecimiento a la directiva por confiar en su persona, detalle que espera retribuir con goles y buenas actuaciones.
“Realmente me siento contento de haber llegado a Universidad César Vallejo, conversé con sus dirigentes y llegamos a un acuerdo para vestir su camiseta este año. Ellos buscan hacer las cosas bien y para eso estamos nosotros, creo que se ha formado un buen grupo que buscará alcanzar el título nacional”, señaló.
Sobre sus objetivos personales, el ex delantero de los equipos de Universitario, Sport Boys, Cienciano y Sporting Cristal señaló que “a todo equipo donde llego, llego para campeonar y en Vallejo no será la excepción, será difícil pero con trabajo, cumpliendo las indicaciones del entrenador y haciendo bien las cosas creo que será posible”.

No hay comentarios.: