Copa Toro 2008 en Alto Trujillo

Un toro de más de 500 kilogramos de peso es el premio que se disputan más de una veintena de equipos de mini fútbol que participan en una peculiar competencia, organizada por la Municipalidad de Alto Trujillo, con el objetivo de promover la práctica del deporte en los habitantes de ese centro poblado.
El evento ha sido denominado “Segunda Copa Toro Verano 2008”, la categoría es libre y pueden participar los elencos de los diferentes distritos de Trujillo.
La inauguración del evento fue el pasado fin de semana en el campo deportivo “José Caipo Briceño” del barrio 2 A de Alto Trujillo.
El equipo campeón se adjudicará un toro de media tonelada, el segundo un torete y el tercero un ternero.
El alcalde, William Alfaro Charcape dijo que en Alto Trujillo predomina la práctica del deporte, especialmente el fútbol y voley, por ser disciplinas populares, y es competencia de la municipalidad incentivar las competencias sanas para alejar a los jóvenes de los vicios de las drogas y el alcoholismo.
Existen 24 equipos inscritos entre los que se encuentran Familia Villacorta, La Curva de Río Seco, Constructora Noé, Defensor Juventus, Institución Villareal, Sport Huracán, Atlas del Cenepa, Familia Reyes, Carrocerías Zúñiga, Club Alfonso Ugarte, Amigos por Siempre, Club Deportivo PSV.
Asimismo Deportivo Los Laureles, Escuela Concertada Inter Vida, Indoaméricano, Deportivo Nuevo Perú, Sport Juventus, la Curva de la 3 de Octubre, Revelación Inter, Milán, Municipalidad de Alto Trujillo, Defensor Juvenil, entre otros.

No hay comentarios.: