Escuelas deportivas se inauguran este sábado 5

Con una ceremonia a cumplirse este sábado 05 a las 10.00 a.m. en la Casa de la Juventud se inaugurarán las Escuelas Deportivas Municipales que funcionarán todo el año con las disciplinas de Fútbol, Básquetbol, Voleibol, Natación y Atletismo en forma gratuita para niños y jóvenes de 5 a 16 años de edad.
La inauguración estará a cargo de la gerente municipal Mercedes López García, con asistencia del gerente de educación, cultura, juventud y deportes de la MPT, Lic. José Collave Zavaleta y del profesor Fremio Abel Olivares Gil, sub gerente de juventud y deportes de la MPT.
Los profesores responsables de las diferentes disciplinas son: Miguel Salcedo Casanova y Sergio Villavicencio en Fútbol; José Miguel Lora Peralta y Luis Rodríguez Álvarez en Básquetbol; Liduvina Pérez Sandoval y Gregorio Luján Altuna en Voleibol; Fidel Castro y Edwin Alarco Narváez en Natación; Luis de La Cuba Flores y Robin Alayo Esquivel en Atletismo.
En cuanto a los escenarios, las clases de voleibol y básquetbol serán en el Coliseo Inca; fútbol será en la Casa de la Juventud y Estadio Mansiche, el atletismo se desarrollará en el complejo Chicago y la natación en la Piscina Víctor Larco.
De esta forma la Municipalidad Provincial de Trujillo contribuye con la niñez y la juventud para que desarrollen sus aptitudes en la disciplina deportiva que cada uno desee, propiciando asimismo la masificación del deporte en nuestra región.

No hay comentarios.: