UCV lo mejor del 2007

El 2007 ha sido para el deporte trujillano un año bastante regular en lo que ha resultados se refiere. Desde la eliminación de los equipos locales en la Copa Perú, hasta los logros obtenidos por otros deportistas a nivel nacional e internacional, pasando obviamente por el retorno del fútbol profesional al Estadio Mansiche, son quizás los aspectos más importantes del año que se fue.
Sin duda que para Carlos A. Mannucci y Sport Vallejo, el 2007 no ha sido bueno por haber sido eliminados en la Copa Perú. Mannucci se quedó en la regional, mientras que los poetas sucumbieron en los cuartos de final ante un equipo que estaba predestinado a ganar la Copa.
Pero la contrapartida a esta eliminación copera la dio la Universidad César Vallejo que retornó por la puerta grande al fútbol profesional, vía el campeonato de la Segunda División.
También hay que destacar las buenas actuaciones que ha tenido la nadadora Andrea Cedrón, integrante de la selección nacional y que participó con éxito en diversos torneos sudamericanos. Igualmente el taekondista Christopher Cabrera Nole de grandes actuaciones a nivel nacional.
Mención aparte merecen los deportistas discapacitados y especiales que han sabido dejar bien alto el deporte trujillano en sus diversas presentaciones a nivel regional.
Lo que hay que destacar además es el trabajo hecho por el IPD-La Libertad que a lo largo del 2007 se ha preocupado en llevar alegría a los pueblos alejados de la región con la donación de implementos deportivos.
El presidente del IPD liberteño Alfredo Larios, ha viajado a diversas provincias de la sierra como Julcán, Otuzco, Salpo, Bolívar, Sánchez Carrión y Huamachuco, así como a distritos de la costa donde entregó balones de fútbol, básquet y vóley a fin de incentivar en la niñez y juventud la práctica de su deporte favorito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigos de trujillo, les invitoa visitar el portal educativo: www.mentesbrillantes.edu.pe