IPD-La Libertad cumplió el 2007


Haber recorrido prácticamente toda la región incentivando la práctica del deporte en sus diferentes disciplinas, es quizás el logró más importante que ha tenido durante el 2007 el presidente del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, Alfredo Larios Vásquez.
El titular del IPD liberteño destacó la importancia de haber hecho algo por la niñez y juventud de las zonas más alejadas de Trujillo, por lo que se siente satisfecho consigo mismo.
“Durante este año hemos tratado de descentralizar la labor del IPD en toda La Libertad llevando materiales deportivos a las poblaciones más alejadas de Trujillo, por lo que nos sentimos contentos”, señaló Larios Vásquez quien dijo que aún falta mucho por hacer en esas tierras tan alejadas de la costa.
“Una de las prioridades sería llevar profesionales para que en forma permanente enseñen a los niños la práctica de alguna disciplina deportiva. Una de ellas sería el atletismo ya que estoy seguro que tenemos entre la juventud algunos valores que descubrir. Si Huancayo tiene sus atletas, nosotros por que no”, sostuvo el titular del IPD local.
Para el año entrante, Alfredo Larios señaló que seguirá en la misma línea, buscando siempre masificar el deporte en toda la región. “Queremos seguir haciendo lo mismo, es decir llevando materiales deportivos a zonas alejadas pero también buscaremos que técnicos especializados nos apoyen en la enseñanza deportiva”.

No hay comentarios.: