Copa IICER a todo dar


Este sábado 8 de Diciembre en las instalaciones del Estadio Mansiche a partir de las 8.30 a.m. se desarrollará el torneo relámpago de Fútbol COPA IICER en su tercera edición, estarán participando instituciones representativas de nuestra Región como son la Municipalidad Provincial de Trujillo, Dirección Regional de Educación, III DIRTEPOL-La Libertad, Instituto Peruano del Deporte, Institución Educativa IICER y el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú –Filial Trujillo.
En esta ocasión se rendirá un merecido reconocimiento por su destacada trayectoria como futbolista y como persona a Jorge Quipusco Valderrama, quien fue uno de los más destacados futbolistas de aquel recordado equipo Alfonso Ugarte de Chiclín, los populares “Diablos Rojos” que campeonó en la Copa Perú el año 1967, además Jorge Quipusco alternó en el fútbol profesional militando en Universitario de Deportes.
La COPA IICER, que vienen organizando cada año el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú –Filial Trujillo y la Institución Educativa IICER se realiza con el propósito de rendir homenaje en vida a los más destacados deportistas de nuestra región, así como también con el propósito de confraternizar con los trabajadores de las instituciones participantes. Cabe recordar que en las ediciones anteriores fueron homenajeados Alfredo Larios Vásquez y Juan Caballero Lora.

No hay comentarios.: