Siglo XXI alista academias deportivas

Con ocasión de acercarse la temporada de verano, la Institución Educativa Marista Siglo XXI estará dando inicio a su ciclo de academias deportivas para niños y jòvenes de 5 a 16 años de edad, tanto en damas y varones en las disciplinas deportivas de fútbol, básquet, karate y ajadrez.
Jaime Delgado Chamorro, promotor del citado plantel escolar, señaló que las clases en las diversas disciplinas deportivas estarán empezando los primeros días del mes de enero del 2008 bajo la supervisiòn de destacados profesionales por lo que invita a los padres de familia a inscribir a sus menores hijos pues a parte de recibir una adecuada enseñanza deportiva, se les inculcará valores y sano esparcimiento.
En lo que se refiere a la disciplina del fútbol, esta se practicará no solamente en Trujillo sino que también habrán academias en Piura y Chiclayo, gracias a un importante convenio con el Club Universitario de Deportes que enviará a reconocidos técnicos para la enseñanza.
Delgado Chamorro también anuncia que se estarán iniciando los cursos de afianzamiento académico en los niveles inicial, primaria y secundaria, los mismo que comprenden ciancias y letras. También se estarán aperturando talleres de música, pintura, danzas, teatro.
Cualquier información lo pueden conseguir en las oficinas del plantel ubicado en la Avenida 9 de Octubre 330 Huerta Grande.

No hay comentarios.: