Champagnat avanza en fútbol escolar

El colegio Champagnat de Trujillo que nos representa en fútbol masculino, consiguió hoy una nueva victoria, esta vez 1-0 sobre su similar de Bolivia, con lo que logró adjudicarse el primer lugar del Grupo A y aseguró su clasificación a las semifinales del torneo que se disputa en el campo de CORDEP en La Serena.
Nuestro representativo enfrentará este jueves al segundo del Grupo “B”, que saldrá del ganador del partido de hoy entre Chile y Venezuela. La otra semifinal, la disputarán Colombia, primero del Grupo “B” y el vencedor del partido de hoy entre Brasil y Bolivia.
CHICAS TUVIERON UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
La selección de fútbol femenino integrada por las alumnas del Instituto Educativo Alberto Leveau de Picota, San Martín, logró la tarde de ayer su segundo triunfo consecutivo del torneo al vencer 3-1 a la selección de Brasil, sin embargo la mañana de hoy en su tercera presentación tuvo un traspié al caer 4-1 con Bolivia.
El cuadro nacional volverá a jugar hoy por la tarde ante Venezuela y cerrará su participación mañana ante Paraguay. El ganador de este certamen, será el equipo que obtenga mayor puntaje de los seis países que se enfrentan en una serie única. La tabla la encabeza Paraguay con 7 puntos, seguido por Bolivia y Perú con 6, Venezuela con 4 y cierran sin puntos, Chile y Brasil.

No hay comentarios.: