Alistan Cena del Deporte

Todo va quedando listo para en la segunda semana de enero del 2008 se realice la tradicional Cena del Deporte donde se premiará a los mejores deportistas de La Libertad que han dejado bien en alto el deporte trujillano en el año que se va.
Esta ceremonia es organizada por el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad y se estará desarrollando en el Pabellón Olímpico del Club Libertad, tal como se ha venido dando en los últimos años.
Para el éxito de esta premiación se contará con el apoyo de importantes empresas como Unión de Cervecerías Backus que, junto al IPD local, distinguirán a los mejores del año 2007.
Los deportistas galardonados, de acuerdo a la calificación hecha por las ligas y el IPD son Christopher Cabrera Nole (tae kwon do), Víctor Carbajal Callirgos (fútbol), Andrea Cedrón (natación), Jhonatan Chamorro Nizana (kung fu wu shu), Canisio Fernández Aliaga (Mejor Coordinador IPD-Huamachuco), entre otros deportistas de otras ligas deportivas que aún faltan enviar sus candidatos. También se premiará al mejor dirigente deportivo, mejor entrenador, mejor periodista deportivo así como al Deportista del Año.

No hay comentarios.: