Pabellón C 3 ganó III Copa Modatecc


La tercera edición de la Copa Modatecc que se disputa entre rejas del penal El Milagro, llegó a su fin y tuvo como campeón al equipo del pabellón C – 3, el cual se alzó con el triunfo al doblegar por 2 goles a 1 al pabellón del C – 1.
Por el tercer lugar fue una titánica lucha entre los sextetos del pabellón A – 2 y C – 2, adjudicándose como ganador el primer equipo mencionado por 6 goles a 3.
También hubo un premio a la mejor barra que alentó a su equipo favorito y fue ganado por los hinchas del pabellón C – 1, quienes arengaban a sus jugadores con los rostros y cuerpos pintados con lemas alusivos a la competencia.
En esta oportunidad participaron los internos de doce equipos, nueve de los pabellones que existen en el penal, y tres de las áreas de cestería, carpintería y Centro Victoria.
'Después de las experiencias de los dos años anteriores, tan exitosas y positivas, el desafío era mantenerla la tercera edición de la Copa', dijo Fernando Alipio Paredes, Gerente General de Calzados Modatecc.
Según el empresario, el hecho de que la competencia se hubiera desarrollado sin contratiempos y dentro de un clima de sana competencia y confraternidad y que genera importantes beneficios a los internos, los impulsó a repetirla por tres años consecutivos.
'Con estas actividades deportivas uno se olvida por un momento, de la cotidianeidad de estar preso, sentimos como una actividad liberadora', relató Marcos Sanchéz, preso del penal el Milagro.

No hay comentarios.: