Organizan abierto de tenis de mesa

La Liga de Tenis de Mesa de Trujillo estará organizando para el sábado 29 del presente mes el Campeonato Abierto Clausura 2007 denominado "Ciudad de Trujillo", el que se desarrollará integramente en el Coliseo Cerrado Gran Chimú. La liga anuncia que estarán participando un buen número de tenismesistas de diferentes academias de la ciudad, así como representantes de las instituciones educativas, colegios profesionales, aficionados y público en general.
El evento se realizará en las categorias Tercera, Segunda, Primera y Máxima División, de acuerdo al nivel de juego de los tenimesistas participantes, siempre bajo el Reglamento de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (I.T.T.F).
Las inscripciones son totalmente libres y gratuitas y se cerrarán minutos antes de empezada la competencias. El IPD-La Libertad y la Liga de Trujillo otorgarán todo el material tenimesístico de manera gratuita para el éxito de este torneo.
El horario fficial de Juego del " Ciudad de Trujillo " será :
Tercera y Segunda División (principiantes, noveles é intermedios) de 5 a 7 de la noche, Primera y Máxima División (avanzados, profesionales y seleccionados) de 7:05 a 10 de la noche.

No hay comentarios.: