Woodman hizo la entrega de tablas de Surf


Con más deporte y nueva actitud cambiaremos el Perú. El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ingeniero Arturo Woodman Pollit, hizo entrega de 12 Tablas de Surf a alumnos de las instituciones educativas de Dean Saavedra, José Andrés Razuri y Enrique Valenzuela Vela. Además se hizo la entrega de 30 pelotas de fútbol marca Toyota del Perú S. A.
En la I. E. Dean Saavedra Huanchaco se entregó 04 Tablas de Surf y 08 pelotas de fútbol y en donde Arturo Woodman estuvo acompañado de José Murgia Zannier, Presidente del Gobierno Regional; Alfredo Larios Vásquez, Presidente del IPD-LL; Fernando Fernández Padilla-Jefe de RR.PP; Gustavo Pinillos, Primer Consejero del Gobierno Regional y Ángel Ochoa Ponte, Jefe de Comunicación e Información IPD.
Asimismo la I. E. José Andrés Razuri de Puerto Malabrigo recibió 04 Tablas de Surf y 08 pelotas de fútbol. Woodman fue recibido por el alumnado. De igual manera una masiva concurrencia de alumnos de la I. E. Enrique Valenzuela Vela de la provincia de Pacasmayo recibieron 04 Tablas de Surf y 14 pelotas de fútbol.
Arturo Woodman, Jefe IPD, dijo que al traerle estas tablas de surf se busca difundir este deporte de élite en todos los estratos sociales. Ahora esperamos que salgan los campeones, este deporte está en su top y hay que seguir el ejemplo de Sofía Mulanovich. Asimismo manifestó que el espíritu es dejar estas tablas en las I.E. que están cerca a la playa, y después ya estará enviando más tablas de surf. Además hay que cuidar y darle un uso extraordinario.
Asimismo el Presidente del IPD, se comprometió a enviar 03 Kit Deportivos para distribuirlos en estas tres Instituciones educativas. Y prometió seguir apoyando al deporte del Mar.

No hay comentarios.: