Woodman en Trujillo

Por un mejor Surf, ahora le tocó a la Tabla. El Ing. Arturo Woodman Pollit, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, arribará el jueves 13 de diciembre a nuestra ciudad a las 8:30 a.m. procedente de la Capital. El motivo de tenerlo nuevamente en Trujillo se debe a que donará 16 Tablas de Surf para masificar la práctica de este deporte.
Ing. Arturo Woodman, Jefe IPD, hará la entrega de estas Tablas de Surf a las Instituciones Educativas que están cerca de la playa como son el caso de Dean Saavedra de Huanchaco, José Andrés Rázuri de Puerto Malabrigo y Enrique Valenzuela de Pacasmayo.
Con esta donación se busca difundir y promover este deporte y gracias a esta donación muchos niños que practican el Surf y no tenían una tabla, podrán mejorar su nivel y así podrán prepararse mejor para sobresalir a nivel local, nacional e internacional.
Una vez más Arturo Woodman demuestra con acciones que es un gran amigo de los deportistas y que seguirá apoyando a todas las disciplinas deportivas en todo el Perú, y en especial al departamento de La Libertad que lo considera como una tierra de grandes deportistas.

No hay comentarios.: