Sergio Ubillús apuesta a ganador

El lateral-volante Ubillús espera tener un buen año con Universidad César Vallejo.
Uno de los jugadores que ya se compenetró al ciento por ciento en Universidad César Vallejo es el lateral-volante Sergio Ubillús quien fue elogiado por el mismo presidente de la institución César Acuña Peralta en la presentación oficial del equipo.
Ahora, luego de casi una semana de haberse iniciado los trabajos de pretemporada, el ex lateral del Sport Ancash señaló que se siente contento y muy agradecido por permitirle jugar en Universidad César Vallejo al cual considera una de las mejores instituciones deportivas del país.
"Estoy muy contento de llegar a una institución seria como es Universidad César Vallejo, al que ahora me debo. Trabajamos muy fuerte para empezar con el pie derecho el campeonato y creo que con los refuerzos que han llegado el equipo va a dar mucho que hablar este año", señaló.
Sergio Ubillús, ya ha tenido la oportunidad de jugar con algunos de los actuales elementos de la Vallejo como Antonio Meza Cuadra, Santiago Salazar y Víctor Rosell. "Ya he jugado con ellos y además conozco al resto de jugadores pues nos hemos enfrentado en un gran número de ocasiones. Creo que se ha formado un gran equipo que está en condiciones de pelear el título".

No hay comentarios.: