Clubes trujillanos empiezan a reforzarse

Los clubes de Primera División de Trujillo ya empezaron a reforzarse para la campaña del 2009.
Desde el pasado 2 de enero se dio inicio al período de pases libres en todas las ligas del país por lo que los clubes afiliados ya comenzaron a inscribir a sus nuevas contrataciones a fin de realizar una gran campaña.
En lo que respecta a Trujillo, se supo que varios clubes locales ya vienen inscribiendo a sus nuevos refuerzos y así comenzar con el pie derecho su participación en el campeonato de Primera División.
Con relación al torneo trujillano, directivos de la Liga Distrital de Fútbol sostuvieron que se debe iniciar el 1º de febrero con la participación de doce representaciones.
Entre los clubes que tomarán parte este año en el campeonato de Primera División figuran Carlos A. Mannucci, Universitario de Deportes, Carlos Tenaud, Juventud Perú, Unión Usquil, Alfonso Ugarte de Chiclín, Deportivo UPAO, Atlético Medellín, Lolo Fernández y los recién ascendidos Alianza Trujillo y Deportivo Santa Isabel. A ellos se suma el representativo de Sport Vallejo que fue eliminado el año pasado en la fase provincial de la Copa Perú.

No hay comentarios.: