Audaz ecuatoriano sería rival de poetas

Vallejo tendría dos partidos amistosos de preparación con un equipo de la provincia ecuatoriana de El Oro.
El club Atlético Audaz, de la localidad de Machala en la provincia ecuatoriana de El Oro, sería el rival a enfrentar en partido de preparación de la Universidad César Vallejo, según invitación hecha llegar por los directivos del elenco norteño a sus pares trujillanos.
De acuerdo a la citada invitación, serían dos partidos -uno de ida y otro de vuelta- los que jugarían ambos cuadros previa a su participación en sus respectivos campeonatos.
El primer encuentro se jugaría en Trujillo el viernes 30 ó sábado 31 de enero en el Estadio Mansiche en horario por definir, mientras que el segundo compromiso sería el viernes 6 de febrero en el estadio 9 de Mayo de Machala.
El Club Deportivo Atlético Audaz acaba de lograr su ascenso a la Primera "B" del fútbol ecuatoriano en donde buscará asegurar un cupo a la élite del balompié norteño.
Este partido sería una buena oportunidad para ver en acción el nuevo equipo de la Universidad César Vallejo de cara a su participación en el fútbol profesional peruano.

No hay comentarios.: