Clubes esperan aprobar bases del 2009

Los delegados de los clubes trujillanos preparan lo que será la temporada 2009.
Una cita muy importante tendrán este martes los 54 representantes de todos los equipos que conforman la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo, en su sede institucional provisional de la Urbanización San Vicente, reunión que servirá para definir el sistema de campeonato a seguir el 2009 en sus tres divisiones.
La reunión se ha programado para las 8 de la noche y deberán asistir los 24 delegados de Tercera División, 18 de Segunda División y 12 de Primera División, o al menos el 50 por ciento de la totalidad.
Elqui Vera Rodríguez, presidente de la Liga Distrital señaló que esta reunión de delegados será muy importante pues permitirá aprobar las bases de los venideros campeonatos correspondientes al 2009. "Vamos a ver qué se puede corregir y mandar a la Liga Departamental para su aprobación, por eso es de vital importancia esta reunión", puntualizó.
Con relación al campeonato oficial de Primera División del 2009, el mandamás del balompié trujillano informó que este deberá comenzar el 1º de febrero con el relámpago en honor al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad.
Indicó que a poco menos de tres semanas, solamente cuatro equipo han registrado su participación, pero que confía en que en los próximos días lo hagan los ocho restantes.

No hay comentarios.: