Roberto Demus es el primero en llegar

El argentino Roberto Demus es el primer refuerzo poeta en llegar a Trujillo.
Uno de los nuevos jugadores de la Universidad César Vallejo en llegar a la Ciudad de la Eterna Primavera es Roberto Demus. El ex atacante del Bolognesi de Tacna fue recibido por los directivos del cuadro poeta en el aeropuerto alrededor de las 4.30 de la tarde y poco después habló con La República.
Dijo sentirse muy contento de haber llegado a una institución muy importante como lo es la Universidad César Vallejo y que espera retribuir con buen fútbol todo lo que el cuadro poeta está haciendo por él.
"La verdad me siento muy contento, es un placer para mi que una institución como Universidad César Vallejo se haya fijado en Roberto Demus, espero retribuirles en la cancha todo lo que están haciendo por mí en esta contratación. Estoy muy contento por vestir esta camiseta", fueron las primeras palabras del ahora atacante poeta.
Luego agregó que tuvo mucho interés de vestir la azul-celeste y que no lo dudó ningún instante en venir a defender al cuadro trujillano.
"Los directivos hablaron con mi representante y se pusieron de acuerdo en las partes. Tenía muchas ganas de vestir esta camiseta y al fin se dio, además tengo amigos dentro del club, un buen técnico", señaló.
Sobre sus objetivos en el presente campeonato, Demus sostuvo que "primero, espero conseguir un puesto dentro de los once. Sé que desde que me contrataron, nadie me dijo que voy a ser titular, voy a trabajar para estar entre los titulares, y más allá de eso, hay muy buen equipo que se puede conseguir cosas importantes si es que cada uno hace las cosas bien. Ojalá que al final de año podamos conseguir una copa que esta institución tranquilamente puede conseguirla.
El delantero, nacido en la provincia de Entre Rios - Argentina hace 30 años, tiene una dilatada experiencia en el fútbol profesional y ha defendido diversos equipos de America Latina, Europa y Asia. Entre los más destacados se encuentran el Barcelona de Ecuador, Deportivo Italia de Venzuela, Almagro de Argentina, Atromitos de Grecias.
La pretemporada de la UCV que estaba programada para iniciarse este viernes 9 fue aplazada un día más. Ahora empezará el sábado 10.
En estos días deben arribar Sergio Ubillús, Marco Casas, Jair Iglesias, Santiago Salazar, Antonio Meza Cuadra, Javier Salazar y Víctor Rossell.

No hay comentarios.: