Champagnat lanza "Caravana de Valores"

El colegio Champaganat cuenta con un mini campo de fulbito de grass sintético uno de los más modernos del país.
El Colegio Marcelino Champagnat lanzó su renovado programa de vacaciones útiles “Caravana de Valores”, para cientos de niños y jóvenes que deseen aprovechar al máximo el período vacacional que empezó el lunes 05 de enero, destinadas sobre todo a impulsar el deporte, buscando nuevos valores en las disciplinas de natación, fútbol, voleybol y basquet.
La nueva y renovada versión a sido diseñada para niños y jóvenes desde los 3 a 16 años quienes disfrutarán de unas merecidas vacaciones, las más divertidas para ellos.
El programa “Caravana de Valores” éste año a ampliado sus servicios para niños pequeños desde los tres años en sus académias de fútbol, voleybol y natación. En el nivel primaria con la Caravana de Saber que comprende la preparación para el grado de estudios a cursar en las especialidades de Lenguaje, Comprensión Lectora, Razonamiento Verbal, Razonamiento Matemático, Algebra y Aritmética.
El prestigioso plantel trujillano al igual que en años anteriores acogerá a los hijos de los trabajadores de entidades públicas y privadas.
La promotora profesora María Teresa Fajardo de Arroyo, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada lo que hace de estas vacaciones una experiencia agradable y productiva por cierto a niños y jóvenes y a la vez, seguir creciendo física e intelectualmente.
Por su parte, el director del plantel Lic Santiago Viteri Rivasplata, dijo, que la gran acogida que tiene el programa “Caravana de Valores”, se debe principalmente a la variedad de servicios que ofrece el colegio como la estimulación temprana para niños de 3 a 5 años en computación, danza, científicos, fútbol, voleybol y natación.

No hay comentarios.: