Liverpool jugará amistoso con U. Vallejo

Plantel del Liverpool que viene participando en el torneo uruguayo del 2009.
El próximo domingo 1º de febrero en Perú en horas de la noche, Liverpool FC cierra su serie de partidos amistosos con vistas a la próxima actividad oficial que se retoma el próximo 7 de febrero, enfrentando al Club Universidad César Vallejo de la ciudad de Trujillo (Perú) en el Estadio Mansiche.
El plantel de jugadores citados para este viaje es Michel Acosta, Emiliano Alfaro, Juan Alvez, Eduardo Aranda, Matías Castro, Nicolás Correa, Mauricio Díaz, Máximo Lucas, Carlos Macchi, Sergio Migliaccio, Maximiliano Montero, Paolo Patritti, Danilo Peinado, Paulo Pezzolano, Andrés Rodales, Carlos Santucho, Marcelo Tejera y Gustavo Varela.
Viajará también el Cuerpo Técnico completo D.T. Eduardo Favaro, A.T. Sergio Panzardo, P.F. Pablo Sanguinetti, los doctores Flavio Sosa y Roberto Pesce, el utilero Waldemar Santos y presidirá la delegación el Gerente de la Institución Carlos Ferragut.
Partirán el sábado a las 5 de la madrugada a Lima. Van desde aquí entonces los deseos de un buen viaje y el correspondiente deseo de éxito deportivo.
NR: Nota publicada por la prensa uruguaya.

No hay comentarios.: