Vásquez: "Seguiré al frente de Mannucci"

Elías Vásquez seguirá al frente del popular elenco tricolor.
El apoyo que iba a dar la empresa Manchete al Carlos A. Mannucci para la campaña del presente año en la Copa Perú quedó prácticamente en nada. Así lo señaló el presidente del club carlista Elías Vásquez Flores quien precisó que él continuará al frente de la institución.
"Yo seguiré al frente porque soy hincha a muerte de Mannucci, intentaremos llevarlo lo más lejos posible en la Copa Perú, ojalá podamos recibir el apoyo de la empresa privada y de los socios para cumplir nuestro objetivo", señaló.
Sobre el tal mencionado aporte de la empresa que fue sponsor del Sport Huancayo, campeón de la Copa Perú 2008, el mandamás carlista dejó en claro su posición. "Ya no he tenido comunicación alguna con los empresarios, no sé absolutamente nada de cuál es su decisión. Parece que ya desistieron. Me han hecho perder mi tiempo".
Sin embargo, para Elías Vásquez esto no es un impedimento para seguir al frente del Mannucci ya que, como él mismo lo sostiene, se hará cargo del equipo. "Ya estamos en enero y dejar el club a estas alturas no va conmigo. Además quién se haría cargo. Tengo que continuar por cuestión de imagen y para intentar otra vez llegar al fútbol profesional".
Agregó que "tengo cinco años como hincha del club y la verdad hasta ahora no he visto a ningún empresario que diga yo apoyo desinteresadamente al club. Si bien es cierto que Mannucci tiene muchos hinchas, pero más que hinchas nosotros queremos dinero. Acá hay muchos empresarios solo de nombre".
Por otro lado, la directiva que preside Elías Vásquez se reunirá para agendar el plan a trazar para la campaña del 2009 que incluye la designación del nuevo entrenador.

No hay comentarios.: