Relámpago de Primera se juega el 7

Con el relámpago comienza el campeonato de Primera División.
Con la participación de los doce equipos inscritos, el próximo sábado 7 de febrero se da inicio al campeonato oficial de Primera División con el tradicional relámpago en honor al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad que preside Mario Alberto Pérez Merino, evento a jugarse en el primer escenario deportivo de la Región.
Este mini torneo, como ya es una costumbre, servirá para homenajear a los hombres de prensa que año a año cubren las incidencias del campeonato organizado por la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo.
En este relámpago jugarán Carlos A. Mannucci, Universitario de Deportes, Atlético Medellín, Universitario UPAO, Juventud Perú, Alfonso Ugarte, Carlos Tenaud, Centro Unión Usquil, Lolo Fernández, Sport Vallejo y los recién ascendidos Alianza Trujillo y Defensor Santa Isabel.
Por otro lado quedó confirmado que el sábado 14 y domingo 15 se dará inicio a la primera fecha del campeonato. Previamente, los delegados de los doce equipos participantes elaborarán el fixture y programación de esta jornada inicial. El campeonato se jugará, como ya es costumbre, en el Estadio Mansiche.

No hay comentarios.: