La bella Sofi llegó para premiar el arte

Sofía Mulanovich premió a las cuatro mejores pinturas en tablas hawaianas.
La bella Sofía Mulanovich visitó por primera vez el balneario de Las Delicias en Trujillo para el concurso Red Bull Pimp the Board que convocó a 50 niñas entre los 6 y 16 años de edad aficionadas al surf y al arte para pintar coloridos diseños para la tabla de su campeona favorita. Al igual que el día anterior en Asia, Sofi no pudo decidirse por una ganadora y declaró a Pamela Pereda (14), Isabel Carrión (11), Paola Paredes (12) y Belén Gonzales Rosell (12) como las cuatro ganadoras del concurso en Las Delicias.
Eran las 11 de la mañana y la gente se iba amontonando en la playa las Delicias esperando ansiosos la llegada de la campeona de surf. El Red Bull Pimp the Board empezó y las 50 participantes estaban listas con pincel en mano y la mente llena de ideas. Sofi, las miraba desde una casa cercana, en donde pasó casi dos horas firmando calendarios y autógrafos para todos los fans que hacían cola para tomarse una foto con ella.
Durante las tres horas que duró el concurso todas las participantes demostraron gran talento pintando y dibujando sobre sus tablas un diseño para Sofía. Utilizando pinturas acrílicas y mucha imaginación cada una de ellas trató de hacer un diseño pensando en la personalidad de Sofi y lo que le gusta. Pescados, delfines, olas, estrellas, flores y mariposas llenas de color se pudieron ver en las tablas pintadas por las participantes del Red Bull Pimp the Board en Las Delicias. Los tiernos diseños dejaron a Sofi sin palabras a la hora de escoger a las finalistas.
“Quiero que sepan que por mi escogería todas las tablas, odio elegir, todas están preciosas y merecen ganar, para mi todas son campeonas,” comentó una indecisa Sofía antes de la premiación. Y así fue, al igual que en el evento realizado en Asia el día de ayer, Sofi no pudo escoger una sola ganadora. Luego de poner al frente a las 14 tablas finalistas, se quedó con cuatro campeonas, cuyos diseños se llevaron su simpatía. Así las tablas de Pamela Pereda (14), Isabel Carrión (11), Paola Paredes (12) y Belén Gonzales Rosell (12) se convirtieron en las cuatro ganadoras del concurso en Las Delicias.
Todos estos diseños pasaran a la colección privada de Sofía y las niñas recibirán becas para aprender a surfear en la escuela de tabla Olas Norte.
“Estamos felices porque a Sofi le gustaron los dibujos”, comentaron las niñas luego de la competencia. “Dibujé olas y estrellas, porque Sofía es una gran surfista y ha logrado tocar las estrellas,” contestó Belén Gonzales Rosell de 12 años, cuando le preguntamos cual fue su inspiración para hacer uno de los dibujos ganadores.

No hay comentarios.: