IICER inicia academias deportivas

Los niños podrán prácticar su deporte favorito en las academias de IICER.
El Instituto Internacional de Computación Empresarial - IICER con el fin de promover la práctica del deporte en la niñez y la juventud, así como brindarles la oportunidad de capacitarse en los programas tecnológicos de computación, inglés y ensamblaje, ha creído conveniente premiar la preferencia que a lo largo de siete años lo han convertido en uno de los principales centros de estudios de nuestra ciudad, a lo cual, la institución agradece brindando su apoyo al deporte especialmente relacionado a la niñez y la juventud quienes son el futuro de nuestra patria.
Los alumnos entre 5 y 15 años por, un costo simbólico de S/. 90.00 podrán acceder a un ciclo vacacional de 3 meses en cualquier programa técnico y la vez a un ciclo vacacional de Fútbol en el Estadio Mansiche teniendo como profesores a los mejores entrenadores del medio y recibiendo además el uniforme completamente gratis.
Por otro lado también podrán aprender Ajedrez o Tenis de Mesa bajo la dirección técnica del actual entrenador de la selección peruana Marco Tulio Rodríguez Mimbela, al costo simbólico de S/. 45.00 por todo el ciclo vacacional.
Así lo informó el Mg. José Pizarro Navarro administrador de la sede, quién además mencionó que esto es posible gracias a la alianza estratégica de cooperación que su representada sostiene con Instituciones del Estado como el IPD y al plan de labor social que IICER desarrolla en Trujillo.
Las clases se estarán iniciando este 8 de enero y se invita a todos los trujillanos a gozar de estos beneficios que brinda IICER. Las inscripciones se llevan a cabo en su local ubicado en la esquina de la Av. España con M. Vera Enríquez (frente a la piscina olímpica) o pueden llamar al teléfono 299033.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por se acaso hay una gigantografía encima del IICER de marco tulio rodriguez muy bien marco tulio, ahora tienes q poner otra en el coliseo cerrado.........