Inauguran inter colegios profesionales

Logo de las XXVO Olimpiadas Inter Colegios Profesionales.
Cerca de medio millar de profesionales estarán participando desde este sábado 24 en las XXVI Olimpiadas Inter Colegios Profesionales denominado en esta oportunidad "Dr. Jesús Escurra Valle In Memoriam", evento deportivo que es organizado en esta oportunidad por el Colegio Médico.
La ceremonia inaugural será precisamente este fin de semana en el Estadio Mansiche, escenario donde se congregarán desde las 10 de la mañana todos los colegios profesionales participantes.
Para esta edición, los deportistas estarán participando en fulbito, vóley, básquet, atletismo, ciclismo, natación, tiro, tenis de mesa, entre otras disciplinas deportivas.
La juramentación de los profesionales deportistas estará a cargo del ex árbitro FIFA y actual alcalde del distrito limeño de San Borja, Alberto Tejada.
La Ceremonia Inaugural comenzará con el emplazamiento de todas las delegaciones, izamiento del Pabellón, luego el encendido del pebetero olímpico a cargo del médico Pablo Guevara Herbias, quien desde 1989 participa en estas olimpiadas en las disciplinas de Atletismo, Natación, Fulbito (en mayores y menores), también en tenis de mesa y Ajedrez, siendo campeón olímpico.

No hay comentarios.: