'Cafú' Salazar no olvida Alianza Lima

Santiago Salazar no guarda ningún resentimiento a los dirigentes de Alianza Lima.
Nada de resentimientos. El ahora defensa central de la Universidad César Vallejo, Santiago Salazar señaló estar muy contento por haber llegado a una de las mejores instituciones deportivas del país y que para nada guarda ningún rencor con su ex club Alianza Lima.
"Me siento contento de estar en Vallejo, una institución bastante seria. Tuve otras propuestas pero al final me decidí por Universidad César Vallejo que creo es una de las mejores instituciones del país", puntualizó.
El popular "Cafú" dijo además que se encuentra bien físicamente ya que ha venido entrenando en forma particular luego de su salida de Alianza Lima. "He entrenado con bastante profesionalismo, creo que cualquier jugador en mi situación lo hubiera hecho".
Sobre Alianza Lima, dijo que "es una institución a la que quiero mucho, me dio la oportunidad de volver a jugar en un club grande, el hecho de que por ahí que dos dirigentes por cuestión lectoral perjudiquen para captar votos de socios no me pareció adecuada, pero Alianza no es sólo de dos dirigentes, sino de toda una hinchada".

No hay comentarios.: