Mannucci quiere celebrar en sus 50 años

Mannucci trabaja duro para coronar con éxito este 2009, en sus Bodas de Oro.
Cincuenta años no se cumplen así nomás. Ni tampoco todos los días. Es por ello que la directiva del elenco más popular de Trujillo, Carlos A. Mannucci viene preparando lo que será la celebración de sus Bodas de Oro cuyo resultado final sería el ascenso al fútbol profesional.
Para coronar este objetivo, el plantel sigue preparándose con bastante profesionalismo en lo que a su pretemporada se refiere. Los trabajos, que son dirigidos por el entrenador Juan Caballero Arteaga, se realizan en diferentes escenarios deportivos como el Estadio Unión y en el balneario de Huanchaco.
Se pudo ver en las prácticas a los primeros refuerzos manuchistas como los defensores Luis Luna Victoria y Víctor García, los medio campistas Carlos "Mono" Ruiz y Michael Caján, así como la nueva dupla goleadora integrada por Marco Llave y Spencer Alcántara, todos con amplia experiencia en todas las etapas de la Copa Perú.
También se pudo observar a Carlos Rodríguez, José Flores, José Cabel, Víctor Ruiz, entre otros jugadores que destacaron en la temporada anterior.
Se supo que la directiva presidida por Elías Vásquez venía realizando las consultas a la Federación Peruana de Fútbol por el caso del experimentado Víctor Cárdenas, cuya ausencia en la etapa regional del 2008 debilitó considerablemente el accionar carlista tras no ser habilitado por la FPF pese a no estar castigado.
Carlos A. Mannucci perdió la categoría en el fútbol profesional en 1994. Desde aquel año han pasado 14 temporadas en las cuales ha intentado retornar al fútbol de primer nivel, siendo eliminado siempre en la fase regional.

No hay comentarios.: