Mannucci-Grau en duelo de norteños

Mannucci celebra sus Bodas de Oro a lo grande enfrentando al Atlético Grau de Piura.
Todo quedó listo para que este sábado 31, el popular elenco del Carlos A. Mannucci se presente ante su hinchada en un partido que podría muy bien llamarse con el “Clásico del Norte”, pues enfrentará nada menos que al Atlético Grau de Piura.
El partido entre trujillanos y piuranos se jugará a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Mansiche y será el primero de varios topes en conmemoración de sus Bodas de Oro.
La directiva, presidida por Elías Rodríguez, espera el apoyo incondicional del hincha trujillano que quiere ver en acción a este nuevo Mannucci versión 2009 que intentará llegar al fútbol profesional.
Los dirigidos por Juan Caballero Arteaga se encuentran saliendo de una fuerte pretemporada donde realizaron trabajos en playa y en el estadio Unión de Laredo.
La atracción de este Mannucci es sin duda la nueva dupla goleadora conformada por Spencer Alcántara y Marco Llave. El primero estuvo jugando por equipos de la selva, mientras que su ahora compañero jugó la temporada pasada en el cuadro tricolor.
Atlético Grau por su parte llega a Trujillo a demostrar el por qué es uno de los equipos grandes de esta parte del país. Del mismo modo se espera ver a sus principales contrataciones procedentes del Atlético Torino de Talara, Renovación Pacífico de Tumbes y Juan Aurich de Chiclayo.
La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en un amistoso jugado en Piura el 12 de Noviembre de 2006 ante una buena asistencia de público local. Aquel encuentro culminó con victoria piurana por 2 goles a 1, siendo la revancha un motivo más para lograr la victoria por parte del equipo carlista.

No hay comentarios.: