IPD premió a los mejores del 2008

Cabrera Nole recibe su premio como el mejor deportista del 2008. Lo flanquean Fernando Huere (izquierda) del IPD y Juan Carlos Zaplana (derecha) de Backus.
Con marcado éxito, el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad rindió un merecido homenaje a todos aquelllos deportistas que descataron en cada una de las disciplinas deportivas durante el 2008.
Esta ceremonia se desarrolló la noche del jueves último en el Pabellón Olímpico del Club Libertad con la asistencia de los deportistas premiados y sus familiares, dirigentes deportivos y periodistas especializados.
El premio especial del "Mejor Deportista del 2008" se lo llevó el taekondista Christopher Cabrera Nole, quien logró medalla de oro y plata en un torneo Panamericana y un meritorio noveno lugar en un mundial.
Fueron en total 51 personas los que recibieron una distinción personal otorgada por el IPD La Libertad y Unión de Cervecerías Backus & Jhonston S.A.
Al inicio de la ceremonia, el presidente del IPD local, Fernando Huere dio las palabras de bienvenida a todos los asistentes para luego proceder a la premiación.
“Sirva esta oportunidad para saludar el empeño que puso de manifiesto mi antecesor, en meritoria y pública gestión proactiva. Nosotros estamos emulando su buen ejemplo y dedicación para con el deporte; la descentralización es una enseña a seguir y nada impedirá que sigamos llegando con nuestro mensaje a todos los confines de nuestra amada región. La dirección nacional de nuestra institución está empeñada en continuar con los programas de padrinazgo, de talentos, de mejorar la infraestructura, de promover la práctica del deporte masivamente, de poner la institución al servicio de todos”, señaló.
También se hizo un reconocimiento a las empresas que de manera desinteresada apoyan al desarrollo del deporte en la región.

No hay comentarios.: