Mannucci comenzó pretemporada

Mannucci quiere reverdecer viejos tiempos y volver al fútbol profesional luego de 15 años de perder la categoría.
El largo camino para retornar al fútbol profesional comenzó para Carlos A. Mannucci con sus trabajos de pretemporada en el campo del estadio Unión del vecino distrito de Laredo. En esta nueva oportunidad, los entrenamientos son dirigidos por el técnico Juan Caballero Arteaga.
En esta nueva era del cuadro carlista, la directiva presidida por Elías Vásquez ya contrató los servicios de Spencer Alcántara, quien retorna al club luego de dos años de ausencia. También aseguró la presencia de Luis Luna Victoria, y Carlos Ruiz.
En los próximos días se espera la incorporación de José Flores, Henry Córdova y Carlos Rodríguez y José Cabel, además de otros jugadores de experiencia.
Pero no solamente en el plano deportivo se hacen contrataciones. La directiva carlista "se reforzó" con Fernando Huere Aguilar quien a parte de cumplir sus funciones de jefe del IPD-La Libertad, se desempeñará como Gerente Deportivo del Carlos A. Mannucci.
La directiva viene buscando además a empresarios trujillanos que quieran invertir en el equipo más popular de Trujillo.
Las personas o empresarios interesados en contactarse pueden hacerlo al (044) 949623477, (044) 949378135, al e-mail: contacto@camannucci.com o por medio de la web oficial http://www.camannucci.com/.
El inicio del campeonato de Primera División comenzaría la segunda semana de febrero, según lo señaló el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo, Elqui Vera Rodríguez. Una semana antes se desarrollará el acostumbrado relámpago en honor al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Trujillo.

No hay comentarios.: