Garra charrúa se viste de celeste

Gonzáles y Aliberti prometen dar el todo por su nuevo club Sporting Cristal.
Llegaron desde Uruguay para triunfar. Y para nadie es un secreto que los jugadores de ese país tienen un ingrediente especial a la hora de jugar, que es la tradicional garra uruguaya.
Junior Aliberti y Alejandro Gonzáles son los flamantes refuerzos del Sporting Cristal que hoy cumple su quinto día de pretemporada en la Ciudad de la Eterna Primavera. Ambos jugadores señalaron sentirse bastante cómodos en su nuevo club y que se darán íntegros para lograr los objetivos que se ha trazado el club.
JUNIOR ALIBERTI
¿Cómo van los trabajos de pretemporada?

- Bastante fuertes, es un trabajo que se tiene que realizar para poder llegar bien a la pre libertadores y el torneo local. Ya pronto empezaremos a trabajar con la pelota y luego los partidos de preparación?
¿Cuéntanos algo más de ti?
- Tengo 24 años y es mi primera salida de Uruguay. Allá jugué por los clubes Danubio Wanders, Progreso. Me siento muy contento de llegar un club tan importante como Sporting Cristal.
¿Cómo ves a Estudiantes, el rival de Cristal en la pre Libertadores?
- Es un gran rival, buen equipo que tiene buenos jugadores, pero creo que si nosotros hacemos lo nuestro podemos clasificar.
¿Te sientes presionado por lo que hizo Miguel Ximénez?
- Para nada, me siento orgulloso de que un uruguayo haya sido el goleador histórico del club. Sé que es una responsabilidad enorme, pero yo vengo a aportar con lo mío. Tengo algo de su juego, por ahí salgo un poco más a buscar la pelota por las bandas, me gusta estar muy metido en el área y buscar el gol.
ALEJANDRO GONZÁLES
¿Cómo se dio tu pase al Cristal?
- Estaba con dos semanas de vacaciones y recibí una llamada de que había una posibilidad de viajar a Perú para jugar en Cristal. Días después me confirmaron y aquí estoy.
¿Qué espera Cristal de ti?
- vengo a aportar con trabajo y sacrificio. Que la gente confíe en nosotros que vamos a luchar minuto a minuto cada partido por darle una inmensa alegría a la hinchada del Cristal.
¿Qué sabes de Estudiantes?
- En un grande de Argentina, pero creo que lo enfrentamos en un mal momento para ellos ya que se ha desarmado, sus principales figuras han cambiado de equipo y además recién están saliendo de una pretemporada bastante fuerte. Creo que tenemos muchas posibilidades de clasificar.

No hay comentarios.: