Sebastien Buemi correrá en Toro Rosso

GP2 tendrá este como atractivo especial la incorporación de la escudería de Red Bull Racing.
La Escudería Toro Rosso ha confirmado que Sebastien Buemi pilotará para el equipo este año. El piloto suizo de 20 años compitió el año pasado en GP2, fungiendo como piloto de reserva en el equipo Red Bull Racing. La mayor parte de su carrera, ha sido apoyada por Red Bull dentro del programa de pilotos jóvenes.
Franz Tost, director del equipo, señaló que "estamos encantados de dar la bienvenida a Sebastien, que ya formaba parte de la familia Red Bull, a nuestro equipo. Nuestros ingenieros se han mostrado impresionados con su velocidad con el coche y la capacidad de aprender y progresar que ha mostrado durante las pruebas que hizo para nosotros el año pasado. Eso, junto sus magníficas actuaciones en GP2, fue suficiente para convencernos de darle este puesto".
Sebastien Buemi dijo que "naturalmente estoy muy contento de pilotar para la Escudería Toro Rosso este año. Ser un piloto de Fórmula Uno ha sido siempre mi objetivo desde que empecé a competir. Este año haré todo lo que pueda por conseguir el mejor resultado posible y demostrarle a Red Bull que la confianza que ha depositado en mí está justificada. Quiero dar las gracias a Red Bull por esta oportunidad y por toda la ayuda que me ha dado durante mi carrera desde 2005".
La primera salida a las pista de Buemi como piloto oficial de la Escudería Toro Rosso será en la sesión de pruebas en el Circuito de Portimao en Portugal a finales de este mes. El anuncio sobre quien podría ser el posible compañero de Buemi será dado a conocer antes del Gran Premio en Australia.

No hay comentarios.: