U. César Vallejo comenzó pretemporada

Los poetas de la Universidad César Vallejo iniciaron su pretemporada en el cesped artificial del Mansiche.
Con las ausencias de Cristian Zúñiga, Marcelo Mansilla y Santiago Salazar (que deben llegar en los próximos días), la escuadra de la Universidad César Vallejo inició sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será el campeonato de fútbol profesional peruano.
Bajo la atenta mirada del estratega charrúa Mario Viera, los poetas iniciaron sus trabajos en el verde artificial del Estadio Mansiche con la mira puesta en mejorar la campaña del año pasado, donde por goles no accedieron a la Copa Sudamericana.
En este primer día de práctica se notó la presencia de los refuerzos como son Marco Casas, Jair Iglesias, Antonio Meza Cuadra, Víctor Rosell, Roberto Demus ySandey Faifer, además de los catorce jugadores que quedan de la campaña anterior como son Joel Pinto, Fisher Guevara, Francisco Hernández, Lee Andonayre, David Soria, Erick Torres, Víctor Carbajal, Luis Cordero, Ricardo Caldas, entre otros.
DEPORTIVO QUITO, EL RIVAL
En la primera práctica del cuadro trujillano estuvo presente el vice presidente de la institución Richard Acuña quien, entre otro temas, señaló que Universidad César Vallejo tendrá como rivales en encuentros de preparación a los conjuntos del José Gálvez de Chimbote y Juan Aurich de Chiclayo.
Del mismo modo sostuvo que el cuadro ecuatoriano del Deportivo Quito, actual campeón del fútbol ecuatoriano, estaría jugando ante los poetas un partido amistoso internacional como presentación oficial del cuadro ante el público trujillano. Este encuentro sería el próximo 7 de ferebro en el Estadio Mansiche.
El mismo Richard Acuña informó además que están buscando la posibilidad de descentralizar los partidos que le toque jugar de local a la Universidad César Vallejo. Es decir, se está pensando jugar algunos encuentro en los estadios de El Porvenir y La Esperanza.

No hay comentarios.: