Palacios y Hurtado por un mismo objetivo

El "Chorri" y el "Vagón" prometer luchar para conseguir los objetivos.
Uno tiene varias temporadas defendiendo los colores del Sporting Cristal y el otro recién empezará a vivir lo que es colocarse la celeste en el pecho. Roberto “Chorrillano” Palacios y Héctor “Vagón” Hurtado, volante y delantero respectivamente, prometen dar todo de sí para lograr los objetivos del club, además de luchar palmo a palmo su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Roberto Palacios: "Nada de polémicas"
Para Roberto Palacios, el problema que tuvo con Edwin Pérez cuando defendía a la Universidad San Martín quedó en el terreno de juego. “Eso ya pasó, son cosas que quedan en el campo de juego. Lamentablemente por querer vender polémica lo hacen más largo, pero todo va bien. Ahora somos compañeros y luchamos por los mismos objetivos”, señaló.
Luego agregó que “nosotros estamos pensando en lo que hace Cristal y no en los otros equipos. Pensamos más en los refuerzos que han llegado, en cómo se van incorporar y en los trabajos. Ellos han llegado bien y estamos seguros que nos va a apoyar en los objetivos que tenemos, los más antiguos les estamos dando las facilidades para que ellos se acoplen lo más rápido posible ya que no tenemos mucho tiempo. Esperamos que el equipo llegue bien a los duelos coperos”, señaló Roberto Palacios.
Héctor Hurtado: “Vengo a aportar"
Uno de los refuerzos que llega a Cristal para esta temporada es el ex delantero crema Héctor Hurtado. El “Vagón” señaló que él llega al club para aportar en cumplir sus objetivos y que además no se siente presionado por lo hecho por el “Chino” Ximenez.
“Yo vengo a aportar, Ximenez hizo un buen campeonato, pero yo vengo a aportar lo mío. No es momento de comparaciones, ustedes que yo soy un nueve y no me siento presionado para nada. Estoy muy contento de ser parte de esta institución, me siento muy comprometido de entregarme por completo en este año y jugar como siempre lo he hecho”, señaló.

No hay comentarios.: