Meza Cuadra espera brillar en la UCV

Meza Cuadra (primer plano lado izquierdo), regresa a la UCV luego de cuatro años. Jugó en el 2005 cuando los poetas perdieron la categoría.
Uno de los jugadores que tuvo un buen año el 2008 fue Antonio Meza Cuadra, quién defendiendo los colores del José Gálvez chimbotano se convirtió en uno de los goleadores de su equipo y del campeonato.
Ahora, para este 2009, "El Torito" Meza Cuadra dejó el puerto para vestirse de poeta y defender los colores de Universidad César Vallejo con el que espera llegar a jugar un torneo internacional.
"Nuevamente en Trujillo para jugar en Vallejo, institución que otra vez me abre las puertas y que espero retribuirle con goles", señaló.
Luego agregó que espera tener una buena pretemporada que será la base para un excelente torneo.
"Los entrenamientos de pretemporada son cada día más fuertes. Y esto es importante pues nos permitirá tener una buena base con miras al campeonato", puntualizó el ahora delantero poeta.
Finalmente, fue claro en señalar que llega a la Vallejo para triunfar y ser protagonista. "Vallejo tendrá que ser protagonista en esta temporada, es un objetivo que se ha trazado el grupo".
Por otro lado, el comando técnico de la Universidad César Vallejo sumó un nuevo integrante. Se trata del preparador físico Sebastián Gómez, de nacionalidad argentina quien reemplaza en dicho cargo a Sebastián Somoza quien se fue a trabajar al primer equipo de River Plate.
"El tema de mi vinculación a la UCV fue muy rápido gracias a mi amigo y colega Sebastian Somoza. Él me habló de este club y no lo pensé dos veces y aquí estoy trabajando", señaló.
Sobre su plan de trabajo indicó: "Vamos a realizar fortalecimiento de piernas y resistencia física para poder llegar a un 100 por ciento al inicio del campeonato".

No hay comentarios.: