Dos profesionales llegan a la U. Vallejo

Javier Marengo y Luciano Meritano repotenciaránestado físico de jugadores poetas.
La Universidad César Vallejo continúa con sus entrenamientos con la seriedad y profesionalismo que debe primar en toda institución de primer nivel. En este contexto se ha previsto la presencia de dos especialistas deportólogos de nacionalidad argentina para que trabajen con el grupo por un lapso de cinco días.
Javier Marengo (kiniesiólogo), será el encargado de ver la parte corporal del jugador universitario. "Mi trabajo básicamente será evaluar la estabilidad lumbo-pélvica, parte estructural del jugador, lo que tiene que ver con abdomen, músculos de la cadera, lumbares y el equilibrio".
Señaló además que "la idea de estos trabajos es continuar con ellos, por eso dejaremos algún programa a los profesionales de la institución para seguir con estos trabajos todo el año para así prevenir lesiones".
Por su parte Luciano Meritano (profesor de educación física) indicó que "mi labor con el grupo es netamente físico, trabajaré con ellos varias pruebas para llegar a un desarrollo óptimo de su resistencia, en salto, velocidad y reacción, además de potencia aeróbica en campo".

No hay comentarios.: