Mannucci-Grau en nuevo clásico norteño

Mannucci se prepara para jugar anteal Grau de Piura y luego el campeonato de Primera División de Trujillo.
A pocos días del inicio del torneo de Primera División de Trujillo, programado para el 14 de febrero, el club Carlos A. Mannucci prepara un encuentro amistoso que le permita presentarse ante sus fieles hinchas y a la vez medir su poderío frente a otro rival de tradición y grandes aspiraciones, como lo es el Atlético Grau de Piura.
El encuentro ya confirmado por la dirigencia carlista, ha sido programado para el sábado 31 de enero a las 7:30 de la noche en el Estadio Mansiche, en lo que será una buena ocasión para apreciar al Mannucci 2009 que en el año de su 50 aniversario buscará alcanzar el retorno al fútbol profesional peruano.
Si bien no se han dado a conocer aún el precio de las localidades, se supo que estas serían cómodas, pues la idea es contar con la mayor cantidad de hinchas y así apoyar con algo en el presupuesto del club trujillano.
Mientras tanto la dirigencia carlista continúa en conversaciones con algunos jugadores para que refuercen al plantel para la temporada del 2009, año en que cumplen nada menos que sus Bodas de Oro.
En paralelo, la directiva está gestionando con varias empresas la posibilidad de ser el sponsor del equipo.

No hay comentarios.: