Piscina Olímpica se encuentra OK

Piscina Olímpica se encuentra operativa desde los primeros días de enero.
Con la finalidad de darle a la comunidad la seguridad necesaria en su estancia en la Piscina Olímpica, el IPD-La Libertad, bajo la dirección de Fernando Huere Aguilar ha implementado un departamento médico que servirá ante cualquier evento fortuito que pudiese suceder, además de ello se contará con 2 efectivos de salvataje de la PNP y un salvavidas profesional del IPD.
Es también propicio señalar que dicha piscina se encuentra en funcionamiento desde los primeros días de enero, para el sano esparcimiento de toda la comunidad liberteña que desee en esta época refrescarse con la seguridad que brinda ella.
Por su parte el mandamás del deporte liberteño señaló que "queremos darle al público que acuda a la piscina la seguridad de que están en un local donde de ocurrir algún imprevisto, este no pasará a mayores. De otro lado también tenemos el agua en muy buen estado, cuidamos que esta esté en buen estado en cada momento, pues esto se puede convertir en algún foco infeccioso, en ese aspecto estamos prestos a darle al público en general un servicio óptimo y si bien es cierto no ha habido un reacondicionamiento general de la piscina, esta se encuentra en un estado aceptable”.

No hay comentarios.: