Syndey Faifer se vestirá de poeta el 2009

Syndey Faifer será sin duda una pieza clave dentro del once titular del equipo de Mario Viera.
Uno de los últimos refuerzos en llegar a la Universidad César Vallejo fue el volante Sydney Faifer quien durante las prácticas viene demostrando una entrega al máximo en cada uno de los trabajos con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.
Al final de las prácticas, realizadas en las instalaciones del Colegio Perpetuo Socorro, el ex volante sullanense señaló estar sorprendido por la logística del club y las comodidades que viene recibiendo lo cual representa todo un compromiso para hacer grandes cosas en el plantel trujillano.
"Este equipo no tiene nada que envidiar a los llamados clubes grandes tiene toda la logística para trabajar y seguro que de la mano de todos mis compañeros seremos protagonistas durante el presente campeonato”, puntualizó.
MARCO CASAS: "REGRESO PARA TRIUNFAR"
Por su parte Marco Casas, quien retorna a jugar por un equipo de Trujillo después de casi 10 años manifestó decidió regresar a Trujillo a jugar en la Universidad César Vallejo por que hoy por hoy representa el proyecto mas serio que hay en la región norte del Perú.
“Agradezco a los dirigentes que ha confiado en mi persona, hace tres años me propusieron ser parte del proyecto que tiene la UCV en el fútbol profesional, pero por diversas razones no se pudo concretar y ahora, con el visto bueno del profesor Viera se hace realidad mi presencia en el equipo vallejiano, la cual espero aprovechar al máximo”, señaló.

No hay comentarios.: