UCV espera llegada de DT Mario Viera

Los poetas esperan la llegada de Mario Viera para iniciar los trabajos de pre temporada.
Para este martes está prevista la llegada del técnico Mario Viera procedente de Uruguay y comenzar a elaborar el plan de trabajo de la pretemporada de la Universidad César Vallejo, cuya fecha de inicio en un primer momento será este viernes 9 de enero.
Además, en estos días deberán llegar todos los refuerzos que seguramente serán presentados de manera oficial el mismo día del inicio de la pretemporada, según lo señaló el gerente deportivo de los poetas Aniceto Vásquez.
"Vamos a esperar la llegada del profesor Viera para ver que novedades nos trae y comenzar a planificar la campaña del 2009", señaló el alto directivo.
Una vez con Viera en Trujillo, la directiva se sentará a conversar si hay la necesidad de traer más refuerzos, aunque de acuerdo a lo señalado por el citado directivo solamente falta un 10, que podría ser Juan Cominges.
"Estamos averiguando como está Juan Cominges, esperemos que no esté lesionado. Sobre refuerzos extranjeros, no hay nada todavía, nos quedamos solo con Mansilla".
Según se supo, el conjunto vallejiano tiene previsto realizar uno o dos partidos de preparación con equipos extranjeros, siendo la posibilidad más cercana de clubes ecuatorianos.

No hay comentarios.: