Rinden homenaje a ajedrecistas trujillanos

Un merecido reconocimiento a Diana Asmat y Giusepe Leiva por sus logros en el deporte ciencia.
Diana Asmat y Giusseppe Leiva, serán premiados en la Capital con el reconocimiento Premio 20 en Deporte, en el Marco del Tercer Simposio de Deporte Escolar, organizado por el Instituto Perauno del Deporte.
Diana Asmat, obtendrá una estatuilla por haber sido la subcampeona de dicho campeonato, a su vez se hará acreedora de una medalla por pertenecer a la selección peruana de ajedrez escolar que nos representó en el Sudamericano de Montevideo.
Por su parte Giussepe Leiva obtendrá una medalla y un diploma de Premio 20 en Deporte por su destacada participación en el Sudamericano Escolar vistiendo los colores patrios.
Por su parte el Jefe del IPD La Libertad se mostró contento por los logros obtenidos por el equipo. “Tenemos el orgullo de decir que estos muchachos representan a nuestro departamento como loable ejemplo de que el empeño tiene sus frutos, Diana fue premiada por nosotros en la cena, es una promesa que se está haciendo realidad, me siento muy orgulloso por ello, el IPD les hace este reconocimiento, pues dejaron en alto el nombre de nuestro país en los sudamericanos que se hicieron en Montevideo, ojala estos logros se repitan, el IPD seguirá apoyando a estos muchachos como lo viene haciendo hasta ahora”.

No hay comentarios.: