Duelos que prometen en Primera División

Primera División tiene partidos bastante atractivos en esta tercera fecha del balompié trujillano.
El Estadio Mansiche será escenario el sábado y el domingo de la tercera fecha del campeonato de Primera División del Fútbol trujillano donde el plato fuerte de esta jornada será el duelo que protagonizará este domingo las representaciones del Carlos A. Mannucci y Universitario UPAO a partir de las 4 de la tarde.
Los tricolores saldrán decididos a buscar su tercer triunfo consecutivo y consolidarse en la punta del campeonato, mientras que su rival de turno espera dar la sorpresa de la fecha venciendo a uno de los favoritos al título.
La jornada del domingo comienza a las 10 de la mañana con el duelo entre las oncenas de Juventud Perú y Lolo Fernández, dos equipos que de no mejorar pueden estar disputando la liguilla por la baja.
Luego, a las 12 del día rivalizan Alfonso Ugarte de Chiclín y Sport Vallejo. Dos horas más tarde se enfrentan Atlético Medellín y Centro Unión Usquil.
Esta tercera fecha comienza este sábado con dos encuentros. A las 2 de la tarde juegan Carlos Tenaud y Alianza Trujillo, y a las 4 pm. Universitario con Santa Isabel.

No hay comentarios.: