El kartismo rugió en Trujillo

Fue una excelente oportunidad para ver de cerca este deporte de alta velocidad.
El verano en el Mall Aventura Plaza continua con diversión y adrenalina ya que se desarrolló por primera vez la “Copa Aventura 2009”, campeonato de kartismo que contó con la presencia de destacados corredores como Armando Watson -Campeón nacional del desafío Movistar- y José Sogandares -Sub campeón nacional de Kartismo-, quienes en un singular duelo lucharon en busca del podio.
En esta oportunidad el campeonato fue obtenido por José Sogandares, al concluir las pruebas con el mejor tiempo de la tarde, seguido de muy cerca por Nico Watson, quien ocupo el segundo lugar y el tercer puesto lo ocupo Marcello Thompson.
Las mangas comenzaron a las cuatro de la tarde en la pista de competencia acondicionada especialmente para esta ocasión en el estacionamiento E4 del Mall, donde la prueba se realizó bajo la estricta supervisión de la Asociación de Kartismo de Trujillo.
Año a año se podrá disfrutar el campeonato de kartismo denominado “Copa Aventura” del Mall Aventura Plaza de Trujillo, ubicado en el cruce de las Av. Jesús de Nazareth y la Av. América Oeste que cuenta con la mejor infraestructura para este tipo de competencias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinario, estuve allí y nunca vi algo parecido, ni el Lima hay tanta emoción por el kartismo, y los pilotos ni que hablar, del más alto nivel... jamás se ha visto una carrera de noche, sencillamente espectacular... felicitaciones a los organizadores, y ojalá se repita.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, que lindo espectáculo que vivimos, y se nota que todos son amigos, y no tienen rivalidades como en otras plazas; felicidades.

Anónimo dijo...

Muy bien el Mall por apoyar a este deporte tan bonito, me gustó tanto que quiero subirme a uno de estos kart's, si alguien sabe como tengo que hacer para adquirir uno, o con quien tengo que contactarme porfavor escribirme a: benjamin_a_n@hotmail.com
Gracias