MÁS DEPORTE

Carlos Tenaud fue un Relámpago

, Posted by Más deporte at 18:50:00

Equipo de Carlos Tenaud logró el título del relámpago gracias a su triunfo sobre Mannucci.
El mini torneo relámpago de Primera División que se organizó en honor al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad casi se empaña debido a la gresca que se produjo entre jugadores del Carlos Tenaud y Carlos A. Mannucci que disputaban el título.
Al final el árbitro del cotejo tuvo que culminar el partido con el saldo favorable a "Los Taitas" por la cuenta de 2-1 sobre un Mannucci que luchó por el empate y llegar a la tanda de los penales.
Los goles del Tenaud fueron anotados por Hernán Cancino en dos oportunidades, mientras que Marco Llave descontó por la vía de los penales.
El conjunto del Carlos Tenaud es dirigido por Marco Tello quien al final del partido señaló que es el primer paso para lograr grandes cosas en la presente temporada, además de jugar con responsabilidad en un torneo dedicado a los hombres de prensa.
Carlos Tenaud se ciñó del título luego de vencer por la mínima diferencia al Lolo Fernández en la primera rueda. Luego superó por el mismo marcador al Universitario UPAO.
Carlos A. Mannucci en cambio empezó venciendo por penales 8-7 al Juventud Perú, derrotó por WO al Alfonso Ugarte de Chiclín que tuvo que regresar a su localidad por tener un compromiso, y al Alianza Trujillo por 4-0.
En otros partidos, Alfonso Ugarte superó 1-0 al Atlético Medellín, Santa Isabel ganó por la mínima diferencia al Unión Usquil, Alianza Trujillo ganó 1-0 al Sport Vallejo, Universitario UPAO ganó 3-0 al Universitario y Alianza Trujillo 2-1 al Santa Isabel.

Currently have 0 comentarios: